martes, 22 de febrero de 2011

Arranca un nuevo año

Acabo de llegar de la reunión de padres del colegio de uno de mis hijos.
Y darme cuenta de que en menos de una semana empiezan las clases me da un poquito de ansiedad.
¡Es increíble! Siguen pasando los años y aún no logro relajarme con la escuela de mis hijos.
Envidio a mi marido que se toma todo con mucha más calma. Ojalá yo también pudiera ser así. Pero no. Me preocupa pensar que puedan sufrir, que les pueda ir mal.
Mientras estoy escribiendo esto me acuerdo de una vez que discutía con mi papá y él me gritaba sacado:"¡¡Es que no quiero que te des la cabeza contra la pared!!" Y yo le decía que yo tenía que tener mis propias experiencias y hacer mi propio camino.
Y ahora que estoy del otro lado, me doy cuenta de que lo que me cuesta es soltarlos, es bancarme que les pueda ir bien o mal, pero que ellos solitos tienen que ir creciendo y haciendo sus propias experiencias.
Yo creo que es eso lo que me causa ansiedad, ver que están creciendo y que tengo que empezar a soltarles las manos.
Ojalá que este año lo logre y no enloquezca y no los enloquezca a ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario